Condiciones de uso

El usuario al utilizar la web acepta las presentes condiciones generales y se compromete a utilizar la página web, los servicios y los contenidos alojados de conformidad con las mismas. El usuario acepta que el uso de la web, de los servicios y los contenidos lo realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Esta página web (la “Página”) es propiedad de Rafael Polanco (en adelante Rafael Polanco Webdesign & Support, con domicilio fiscal en Calle Buena Vista, casa No. 4, urbanización Los Alamos, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, y con teléfono: 809-309-0403.

Modificación de las presentes condiciones

Rafael Polanco Webdesign & Support se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en las presentes Condiciones de Uso, obligándose los usuarios a leer las mismas con atención, cada vez que deseen utilizar la página web.

Rafael Polanco Webdesign & Support se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la Página y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a los usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Particulares que les sean de aplicación.

Responsabilidad por daños y perjuicios

Los Usuarios responderán de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Rafael Polanco Webdesign & Support pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones Generales y, en su caso, de las Condiciones Particulares o de la Ley, en relación con la utilización de la Página. Así como de los ocasionados por el mal uso o por la reproducción total o parcial, no autorizada expresamente por escrito, para cualquier finalidad.

Seguridad en la utilización de la Página y de los servicios

Rafael Polanco Webdesign & Support no garantiza la seguridad de la utilización de la Página y de los servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de la Página y de los servicios.

Rafael Polanco Webdesign & Support excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen de la página y de los servicios.

Duración y terminación.

La prestación del servicio de la Página y de los demás servicios tiene, en principio, una duración indefinida. Rafael Polanco Webdesign & Support, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Página y/o de cualquiera de los servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, Rafael Polanco Webdesign & Support advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de la Página y de los demás servicios.

Aceptación de las presentes Condiciones Generales

La aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte de los Usuarios es condición previa indispensable y obligatoria para, en su caso, poderse beneficiar de los servicios en la misma contenidos. Los Usuarios declaran, bajo su responsabilidad, haber leído las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso de la Página íntegramente, y su confirman su aceptación plena y voluntaria de las mismas.

Ley aplicable y sumisión a Juzgados y Tribunales

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la normativa Dominicana. El Usuario y Rafael Polanco Webdesign & Support, con renuncia a su propio fuero, se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Santiago de los Caballeros (República Dominicana).