HACEMOS QUE TU NEGOCIO TENGA VISIBILIDAD EN INTERNET

Gestionamos el posicionamiento de tu sitio web en buscadores. Como profesionales del SEO observamos las señales de evaluación y evolución de los buscadores para optimizar tu página web y mejorar su posicionamiento. Interpretamos las necesidades de usuarios y buscadores.

El SEO es una de las piezas fundamentales de nuestra estrategia de marketing digital, y se centra en mejorar la visibilidad de tu negocio y atraer a las personas correctas a tu sitio web. Identificamos a tus potenciales clientes y qué es lo que quieren para diseñar tu estrategia SEO.

POR QUÉ UNA ESTRATEGIA SEO

1. El SEO incrementa la visibilidad de tu sitio web. Según Search Engine Watch, el 53% de los clics por búsqueda orgánica se ubican en la parte superior de los resultados de búsqueda. Las estrategias SEO influyen en un aumento del tráfico orgánico y la captación de leads.

 2. El SEO reduce el coste de captación en comparación con campañas de PPC. Aunque los resultados por posicionamiento orgánico no son inmediatos, su crecimiento en constante y permanente, en comparación con las campañas de PPC.

 3. El SEO te proporciona la ventaja de poder medir y cuantificar los resultados, lo que te permite analizar sus beneficios en cuanto al ROI.