Somos una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones y diseño web desde el año 1999, ubicados en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. En Rafael Polanco Webdesign & Support brindamos un servicio personalizado, interesándonos en las necesidades de cada cliente y desarrollando la solución que mejor las satisfaga.

Actualmente contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas del desarrollo de sitios web, con lo cual aseguramos la calidad de cada trabajo que realizamos: Diseño webProgramaciónSistemasComercio ElectrónicoEmail Marketing y Posicionamiento en Buscadores.

Ofrecemos servicios completos de Diseño de sitios Web, especializándonos en la creación de aplicaciones web y sitios web auto administrables con poderosos sistemas de gestión verdaderamente fáciles de utilizar.

Con su sitio web conseguirá grandes oportunidades de negocios y nuestro objetivo principal es contribuir a su crecimiento otorgándole una presencia en Internet que sea eficiente y a costos realmente competitivos.

Muchas preguntas puede plantearse al momento de seleccionar un proveedor de servicios informáticos. Solo queremos transmitirle la idea que define nuestra filosofía:

“Compartimos un objetivo y hacemos nuestras sus metas”

Una relación duradera con el cliente es nuestro activo más importante. Es por esa razón, que la transparencia y la honestidad son los pilares fundamentales de nuestras relaciones comerciales.