HACEMOS QUE TU MENSAJE CONECTE CON TU PÚBLICO OBJETIVO

Nuestro paquete de Marketing Digital incluye los elementos necesario para desarrollar eficaces campañas de difusión de tu oferta en Internet. Ponemos en práctica las últimas técnicas en Marketing Online para ayudarte a establecer una relación con tus potenciales clientes de manera eficaz.

Cada campaña de marketing tiene unas necesidades específicas. Por ello, te proponemos un completo paquete de Marketing en Internet que cubre de manera eficaz los distintos tipos de estrategias digitales que actualmente resultan eficaces para entrar en la Conversación.

INNOVAMOS TUS IDEAS

Evolucionamos nuestra forma crear ideas de mercadeo, ofrecemos estrategias
de marketing digital en diferentes plataformas, Redes Sociales, Web, Video y
estamos a la vanguardia de nuevas tecnologías.

100%
EFECTIVIDAD
100%
RESULTADOS
100%
CLIENTES POTENCIALES
100%
CAMPAÑAS
100%
PAUTA
100%
POSICIONAMIENTO

NUESTRA EXPERIENCIA
ESTÁ CERTIFICADA

Nuestro equipo de trabajo esta formado y certificado en Google AdWords, lo que hace que nuestro trabajo sea óptimo para su empresa.

Los clientes verán tu anuncio justo en el momento en que busquen en Google los productos o servicios que ofreces. Y solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o cuando alguien te llame.

CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES

Las principales ventajas de usar anuncios en redes sociales son:

  • Con poca inversión es posible un gran impacto en los clientes. El coste por cada clic es muy bajo comparado con otros formatos publicitarios. En la publicidad de búsqueda lo más probable es que dure unas semanas, sin embargo en las redes por lo menos un mes.
  • Se tienen más medios para segmentar y encontrar tu público objetivo, ya que se pueden crear campañas específicas dependiendo de datos demográficos y socio-demográficos, como sexo, edad, intereses, experiencia empresarial, etc.
  • Las redes sociales nos ofrecen una mayor flexibilidad de formatos de anuncios. Puede ser visual, escrito, vídeos o anuncios de textos simples y la mayoría de ellos se muestran en los mismos espacios en que interactúan los usuarios.
  • El seguimiento mediante informes de cómo avanza su campaña publicitaria o las visitas que ha recibido. Esto le ayudará a evaluar resultados y conocer a sus seguidores más fieles, para poder hacer ajustes de configuración o mejorar en campañas futuras.